MARINEROS Y PIRATAS

¡Vaya marineros! Hoy el grupo de peques ha tenido excursión y han visitado el Canal de Castilla. Han tenido la oportunidad de navegar por el canal subidos en el barco «Marqués de la Ensenada». Y hasta han remontado una exclusa. Por la tarde, han disfrutado de la divertida gymkhana guarra hasta quedar hechos unos cuadros.

Los mayores, se han convertido hoy en auténticos corsarios. Han tenido que superar diversas pruebas para poder convertirse en los piratas más temidos de los siete mares. Primero han superado una gymkhana, luego se han enfrentado en un batalla de agua y finalmente han tenido que construir un barco para atravesar el río. El broche final del día ha sido un ruidoso Furor de chicos contra chicas.

Los acampados de 5º y 6º de primaria han jugado a la gymkhana de las familias, en el cual los diferentes grupos tenían que disfrazarse y hacer a su familia progresar a través de divertidas pruebas y retos. Por la tarde se han puesto los arneses para saltar de roble en roble por el parque de cuerdas.

Por último, el grupo 1º y 2º de ESO ha participado en el Grand Prix del Verano. Se han creado municipios para poder participar y han tenido que superar las pruebas más famosas del programa para conocer qué pueblo era el ganador. Han terminado la mañana con una gran prueba de aquagym. Por la tarde, han ultimado los preparativos para el show de Got Talent que han celebrado por la noche

Dejar un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar